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R1. Divulgación de información de interés público de manera inoportuna, inadecuada y desactualizada.
Bajo impacto de los programas y proyectos que se ejecutan en la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural
R2 Presentación de datos erróneos en los informes de seguimiento y monitoreo al PDT.
R4. No cumplimiento a la normatividad legal vigente en temas de contratación.
R5. Deficiente participación y desinterés de la comunidad en espacios culturales, artísticos y de formación.
R6. Deficiente oferta para la demanda existente dentro de la comunidad, que limita el acceso y la atención con programas de formación artísticos y culturales.
R7. Posibilidad de afectación económica y reputacional por indebida aplicación del sistema de gestión calidad, que podría dar como resultado pérdida de recursos, pérdida de imagen institucional, reprocesos e investigaciones, por la deficiente selección del personal de apoyo al proceso.
R8. Posibilidad de afectación económica y reputacional por extemporaneidad o no presentación de informes, según Cronograma de Reportes e Informes de cumplimiento de la Oficina de Control Interno, en las fechas establecidas por los órganos de control.
R9. Posibilidad de información desactualizada y errónea de acciones de mejora, planes de mejoramiento e indicadores; que dificultan su seguimiento y actualización.
R 10 Incumplimiento de lineamientos estipulados por el Archivo General de la Nación según la Ley 594 de 2000 y sus normas complementaria.
R 11. Incumplimiento al procedimiento de transferencias documentales
R12. Baja ejecución de proyectos establecidos para el mejoramiento de la calidad educativa.
R13. Reportes extemporáneos de la información completa de matriculas en el SIMAT, e inconsistencias en los datos.
R12. Posible realización de pagos con recursos que tienen destinaciones específicas.
manipulación indebida información catastral que deriva en baja confiabilidad de datos
R13. Incremento en los casos y situaciones de vulneración de derechos para los ciudadanos del municipio, iincluyendo temas de ocupación ilegal de espacio publico.
R14. Posibilidad de manipulación y uso indebido de la información de la Historia Laboral de funcionarios activos, en beneficio propio o de un tercero por falta de actividades previamente establecidas para el control de préstamo y la consulta de las historias laborales.
R15. Posibilidad de errores en la liquidación de nómina y/o prestaciones sociales de los funcionarios de la entidad por incumplimiento del procedimiento para la liquidación de nómina o transcripción errónea en las novedades
R16. Incumplimiento en los estándares de los diseños y ejecución de obras de infraestructura.
R17. Fallos en procesos legales, que vayan en contravía de los intereses de la entidad.
R18.Sanciones emitidas por entes de vigilancia y control durante procesos de auditoría externa y verificación.
R19. Baja cobertura en programas de salud y protección social en el municipio
R20. Debil participación ciudana en las diferentes convocatorias y espacios de control social proporcionados por la aministración municipal
Extemporaneidades en respuestas a solicitudes de licencias urbanísticas
Respuesta sin cumplimiento de requisitos legales asociados a normatividad vigente para licencias urbanísticas
R22. Perdida de bienes de propiedad del municipio
R23.No ejecución de recursos económicos asignados por transferencias del orden nacional.
R24.Posibilidad de afectación reputacional por perdida de credibilidad y confianza de la ciudadanía debido a la ejecución de actividades de control en vía fuera de los requisitos técnicos, normativos y prácticas transparentes, en control de tránsito y transporte.
R25. Deficiencias en el procedimiento de contravenciones simples y complejas y solicitudes de trámites, que pueden llevar a un riesgo jurídico y un posible daño patrimonial en contra de la entidad.
R25.Posibilidad de vulnerar el derecho fundamental de petición por incumplimiento a los términos legales de respuesta causado por debilidades en los mecanismos de gestión de las PQRSD en las diferentes dependencias
R10. Deficiente ejecución de acciones planeadas para la sostenibilidad ambiental, y atención de solicitudes de la comunidad de manera extemporánea y/o inoportuna.
Inadecuada prestación de los servicios que brinda la secretaría debido a la falta de idoneidad y/o competencia de los profesionales y/o técnicos, lo que puede ocasionar mala prescripción de insumos agrícolas, de agroquímicos y/o servicio veterinario.
Describe la situación y el impacto:
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